Todavía queda unos días de verano, pero lo cierto es que las marcas beauty ya han dado el pistoletazo de salida a sus campañas otoñales. Una de las primeras en hacerlo ha sido la conocida firma italiana Kiko , que recibe a esta nueva época con una de sus colecciones más completas, misteriosas y bonitas. Prestad atención porque así llega 'Neo Noir', la trepidante campaña de Kiko.
La nueva línea de cosméticos está dirigida por el diseñador futurista Ross Lovegrove, quien se ha inspirado en las formas geométricas y las texturas aterciopeladas para crearla. La silueta de los envases transmite un concepto moderno, aunque no olvida las características como la sensualidad, elegancia y practicidad.
Uno de los productos estrella de la colección es el ' Skin Modernist 2-In-1 &Concealer ', se trata de una base de maquillaje y corrector 2 en 1 que consiste en una base de maquillaje y corrector 2 en 1 que dará uniformidad a la tez, además de camuflar las imperfecciones con tan solo un gesto. Este fantástico maquillaje cuenta con extractos de mimosa y rosa arctica, que otorga a la piel una buena cobertura gracias a la cantidad elevada de pigmentos, eso sí, cuidando la tez, ya que no obstruirá los poros. Es recomendable que sea utilizada por aquellas personas que tienen una piel normal o mixta.
Los labiales, indispensables para brillar en la campaña otoñal
Si quieres deslumbrar en los días otoñales que están por llegar no puedes olvidar las barras de labios, sin duda, el punto álgido de esta fabulosa colección. Los pintalabios ofrecen un efecto volumen gracias a una fórmula rica en aceite de la fruta de la pasión y una combinación de ceras y aceites brillantes para ofrecer un acabado luminoso e impecable de larga duración. Además, tienes una amplia gama de colores, puesto que hay 8 tonalidades diferentes. Sí quieres brillar este nueva temporada, apuesta por 'Neo Noir'.