Kiko Milano tiene muy mal acostumbrados a sus clientes con sus nuevas gamas y colecciones con cada temporada que llega y para este otoño 2017, la cosa no cambia. Para esta época del año, la la marca italiana ha lanzado al mercado una colección de maquillaje muy completa con una amplia gama de productos que harán la delicia de todos.
Desde bronceadores, iluminadores, coloretes; hasta pasar por brochas, sombras para ojos, eyeliner e incluso mascarillas faciales. La nueva colección de Kiko pretende no dejar a nadie sin un producto estrella. Los bronceadores se presentan en dos formatos: uno de un solo tono y otro que mezcla dos, de textura mate y metalizada, aunque con el mismo acabado cremoso y de igual forma que el colorete, también con dos tonos.
En cuanto a la piel, 'Fall Collection' también presenta una base de maquillaje de cobertura ligera, aunque con pigmento suficiente como para tapar las imperfecciones de la piel y unificar el tono en todo el rostro. Promete un acabado luminoso que puede perfectamente combinarse con el iluminador de la misma colección, cuya textura sedosa ofrece a la piel un aspecto a mojado y piel hidratada capaz de volver loco a cualquiera.
Brochas y mimos para los ojos
Por si la nueva colección de Kiko no fuera suficiente con todos sus productos para rostro, 'Fall Collection' cuenta con una mascarilla para el contorno de los ojos, desechable, con hidrogel energizante y desfatigante perfecta para esos días de mayor ajetreo. Continuando por los ojos, se puede también encontrar en esta nueva línea una máscara de pestañas que promete un efecto 3D, un eyeliner líquido con efecto metalizado en cuatro tonos, una base para párpados de sombras con textura y hasta 6 sombras magnéticas hiperpigmentadas.
Para poder aplicar los productos del rostro y que estos queden bien integrados en la piel, Kiko Milano ha querido añadir a la colección dos brochas, una en formato kabuki y otra con un corte más oblicuo para el colorete y el contorno. Ambas brochas de pelo sintético, prometen un acabado natural y una aplicación homogénea y controlada. ¡Qué más se puede pedir!