Deportiva y alegre, así es la nueva colección ' Campus Idol ' de Kiko Milano. La firma italiana se inspira en las universidades americanas para crear una animadora que luzca un estilismo urbano a la par que fresco y desenvuelto. A pesar de que es una de sus campañas más modernas, la atmósfera que impregna el diseño es de su maquillaje clásico, que siempre busca la elegancia para todas las féminas que apuestan por la marca.
Esta campaña está formada por tres productos estrellas que no pueden faltar en tu estuche de maquillaje. La primera de ellas es la All Star Face Palette, un set compuesto de polvos bronceadores, colorete e iluminador para contornear y dar luminosidad al rostro, además se encuentra en dos combinaciones de colores.
Asimismo, la Queen Eyeshadow Palette, con seis sombras ultrapigmentadas y adherentes, que también está disponible en dos tonalidades, donde predominan los tonos nude. Por último, se encuentra el kit Hi-Brow Expert Eyebrow ideal para conseguir dar forma, estructurar y redibujar las cejas a base de polvos y aplicador.
Entre otros productos de la colección se hallan el estuche con pompón que también sirve de llavero colgante, sensacional para guardar todos los productos que adquieras. Por su parte, el labial en formato jumbo para un efecto mojado de labios triunfa con su color intentos y ultrabrillante, además está disponible en una amplia gama de colores, nada más y nada menos que hasta 6 tonalidades.
Ojos, el brillo de tu mirada
La conocida firma ha querido centrar toda la importancia de la colección en los ojos con su producto Double Dare Eyeshadow & Eyeliner. Un producto muy cómodo que consiste en un lápiz que combina sombra de ojos con eyeliner y disponible en 6 tonos diferentes. La sombra es luminosa y de un sólo trazo que da cobertura aterciopelada. En cuanto al delineador tiene un color intenso y una larga duración.