Tras un verano muy intenso repleto de colecciones que apostaban por los signos tribales o nos transportaban a Miami, además de favorecer nuestro equipaje con una colección mini, Kiko ya empieza a mostrar sus apuestas para este otoño/invierno 2015/2016.
La firma acaba de presentar la primera de sus colecciones para los meses más fríos del año. Bajo el nombre de 'Rebel Romantic', la firma de belleza trae una completísima colección que incluye incluso un espejo de bolsillo o un neceser.
Unos aires rebeldes pero románticos que quieren favorecer una piel bronceada en los últimos meses del año con unos polvos para dar el toque final a tu make up -polvos perfeccionados en lila o rosa- que contienen en el mismo estuche otros polvos bronceadores.
Por su parte, para las mejillas, Kiko propone unos coloretes de textura en polvo que están disponibles en cuatro tonalidades diferentes que se mueven dentro de la misma gama cromática: marrón, coral, rosa y rojizo.
Sin salirse de esas tonalidades, la nueva colección contiene dos lápices para el contorno de los labios, uno con el que aportar ese toque bronceador y otro iluminador que están disponibles en una tonalidad más suave y otra más oscura.
Tonalidades rosas y marrones para la sonrisa romántica rebelde de Kiko
No obstante, para las más tradicionales, 'Rebel Romantic' dispone de seis delineadores en las mismas tonalidades que las barras de labios : rosas, rosas con aires amarronados, rojo y burdeos para los días más especiales.
Y, para terminar, el maquillaje de ojos. Kiko cuenta en su cuenta colección con sombras en crema con acabado metalizado -en beige, marrón, azul noche y verde musgo-, así como un estuche de sombras con tres tonalidades de marrón y un nude. Eyeliner y lápiz de ojos en las mismas tonalidades completan la colección otoñal de la firma.