Si hay colecciones de maquillaje que siempre se esperan con un gran ansia, esas son las colecciones de Navidad que muchas marcan comienzan a sacar a mediados de noviembre. En este caso, Kiko Cosmetics, firma asidua en lanzar nuevos productos especialmente diseñados para las diferentes épocas del año, ha presentado su nueva colección de Navidad a la que ha llamado con un sugerente título que ya hace intuir cómo va a ser: 'Sparkling Holiday'.
Como su nombre indica, esta nueva colección sorprende por la alta calidad de algunos de sus productos y por los acabados brillantes que prometen la mayoría de estos. Según el comunicado de lanzamiento de la firma, esta colección es perfecta para regalarse a uno mismo y para brillar en todas las fiestas sea cual sea el look escogido.
Entre los productos que incluye esta colección se encuentran esmaltes de uñas con partículas brillantes, polvos compactos, coloretes, labiales, correctores, eyeliners, paletas de sombras, iluminadores, máscara de pestañas, brochas de maquillaje e incluso kits con una cuidada selección de productos.
Las paletas de rostro y sombras: producto estrella
Dos de los productos que automáticamente roban la atención del resto de la colección son la paleta de sombras de ojos 'Sparkling Holiday Fabulous Eyeshadow Palette' y la paleta de rostro 'Sparkling Holiday Fabulous Highlighter Palette'. La primera de ellas cuenta con un total de 12 sombras preciosas de acabado mate y metálico que es un must have en cualquier neceser de maquillaje. En cuanto a la paleta de rostro, esta incluye cuatro iluminadores, de los cuales dos perfectamente podrían usarse como bronceador y colorete.
El resto de la colección la conforman labiales mate, con brillo y también glosses en cuatro tonos diferentes. Por supuesto, no fallan los polvos sueltos y compactos de sellar, tres tonos de colorete y los iluminadores tanto en polvo como en líquido. Los kits con productos seleccionados de esta colección también son un puntazo de la firma porque los hay que incluyen top coat para labios y uñas, cremas de manos, productos hidratantes e iluminadores, mini paletas y mini brochas y un largo etcétera. ¡Corre a tu Kiko más cercano y hazte con esta colección tan especial!