¿Eres fan de los cupcakes? Entonces, la nueva colección de Kiko 'Cupcake Nail Lacquer' es para tí; ya que se trata de una colección formada por diez lacas de uñas que están inspiradas directamente en los colores y la textura de estos dulces.
Siguiendo con la descripción de la firma, se trata de un esmalte con gránulos multicolores en relieve de liberación plena, que ofrecen un acabado mate y de efecto arena tidimensional. Cuando se seca, los gránulos crean un relieve que se percibe al tacto y que ayudan a crear un color intenso y jocoso sin formar estrías.
Presume de uñas este verano sacando a relucir tu lado más dulce
En cuanto a los colores que forman parte de la colección, nos encontramos con diez tonalidades que reciben nombres que evocan los distintos sabores - y colores - de los cupcakes. De esta forma, nos encontramos con 'Pistachio', un color verde pistacho; 'Mint', un verde menta; 'Strawberry', de color rosa; 'Peach', un tono melocotón y 'Apricot' o albaricoque.
A ellos también se unen 'Jasmine', el color de la flor del jazmín; 'Wisteria', que hace referencia a una planta llamada glicina; 'Anise', que evoca el anís, un sabor muy utilizado en algunos cupcakes; así como 'Lilac', el clásico lila rosado que nunca falla, además de 'Pineapple', de color amarillo piña.