Así, y con motivo de la cercanía de uno de los días más románticos del año, Kiko ha querido poner una dedicación especial a su trabajo para dar lugar a los nuevos productos de San Valentín. Una línea formada por 24 tonos diferentes de labiales, 16 de perfiladores y alguna que otra sorpresa especial. " Este San Valentín se enamorarán de tu labios. TURN HEADS BREAK HEARTS " es el lema que la firma ha incluido a su nueva campaña. Un mensaje prometedor y muy tentador que hará que sus piezas sean las más solicitadas en estas fechas que se avecinan.
Kiko, calidad a precios asequibles
De esta forma, San Valentín se convertirá en una verdadera explosión de brillo y color. Por un lado, sus barras de labios, conocidas como ' Smart Lipstick ', serán las encargadas de aportar un acabado definido, suave y voluminoso. Un resultado que podrá estar acompañado por colores tan variados como el nude, el morado, el rojo, el beige y el rosa, entre muchos otros. Mucho carácter y mucha sensualidad que solamente podía conseguir la casa italiana Kiko Milano.
Asimismo, y para hacer que el resultado labial sea aún más perfecto, los lápices de labios ' Smart Lip Pencil ' aterrizan como productos imprescindibles. Piezas de madera muy cremosas y esfumables que deberán ser aplicado en la misma tonalidad que el 'lipstick' o con una que se asemeje. Aunque la verdadera novedad de la colección llega con ' Heartbreaker Pochette ', un neceser de edición limitada, con una decoración interna de corazones, que permitirá que nuestro maquillaje siempre viaje con nosotras. Un kit completo que podrá adquirirse de forma online sólo hasta el 28 de febrero.