El reinado del clan Kardashian parece ser imposible de destronar y si no, que se lo pregunten a Kim Kardashian, cuya nueva colección de labiales promete convertirse en otro éxito de ventas nada más salir a la venta. Fue a través de sus redes sociales, y hace escasos días, cuando la celebrity comunicaba al mundo el lanzamiento de una nueva colección de labiales.
Uno de los buque insignia de la familia Kardashian es el uso de los tonos nude, que estas utilizan tanto para sus vestuarios como para sus maquillajes. Precisamente, los tonos nude son los colores que Kim Kardashian ha querido utilizar en su nueva colección que, según ya se ha sabido, incluyen un total de ocho tonos, muy neutrales, y tres delineadores de labios.
Fórmula cremosa
La nueva colección de labiales de Kim Kardashian todavía tiene muchos detalles por desvelar pero ya se sabe que la fórmula será la misma que la de sus anteriores labiales 'KKW's Lipstick'. Los ocho tonos de esta colección son perfectos para maquillajes neutros, muy en tendencia desde hace varias temporadas y cuyo objetivo es resaltar la belleza natural.
Además de mostrar cómo son los diferentes tonos del nuevo lanzamiento, Kim Kardashian ha dejado ver que no hay que preocuparse porque los delineadores de labios solo sean tres pues estos se presentan en unos tonos universales que combinan perfectamente con los ocho tonos de sus labiales e incluso, con muchos otros más.