Esta semana os damos diferentes ideas para peinados y recogidos que pueden servir para estas navidades. Las celebrities ya tienen claro cuales son los peinados que van a triunfar y os dejamos sus diferentes opciones.
COLETA BAJA Y MAQUILLAJE NUDE
Desde hace ya varios mese que se hablaba sobre la vuelta de la cantante Cher a los escenarios, después de su aparición en la 2º película de Mamma Mia todo el mundo parecía tenerlo más claro. Y estaban en lo cierto, esta misma semana el 3 de diciembre tuvo lugar la presentación del musical 'El show de Cher'.
Han sido varias las celebrities que se han alegrado de la vuelta a los escenarios de este icono de la música, sobre todo la influencer Kim Kardashian que siempre se ha declarado como fan de la cantante, disfrazándose de esta en varias ocasiones.
La celebrity e influencer se decantó por un espectacular vestido plateado con la espalda al aire para la ocasión. Un diseñó que combinó con un recogido bajo en forma de coleta. Un tipo de peinado que da impresión de mayor longitud al caer sobre la espalda y estar tan tirante. Este peinado lo quiso retocar con los tonos nude de su maquillaje en las sombras y labios. Un beauty look formal que complementaba perfectamente un outfit elegante.
RECOGIDO FORMAL
Otra forma de elaborar un recogido formal es la opción de Julia Roberts. La actriz estadounidense ha vuelto a conquistar esta semana. Después de su brillante llegada a los estudios 'AOL Build Series' ha vuelto a hacerlo, apenas dos día mas tarde asistió a la premiere de su película 'Ben is back' donde ha vuelto a ser el centro de todas las miradas.
Julia Roberts cambió el estampado multicolor por el de lunares, y para el evento se decidió por un diseño asimétrico de Oscar de la Renta que combinó con un abrigo largo de paño y unos tacones negros de charol. La protagonista de Pretty Woman se decantó por un moño elegante para lucir mejor el vestido.
Un moño bajo lateral que dotaba su rostro de mas anchura, ya que es el que va más acorde a la forma alargada de su cara. Un peinado que queda muy bien con flequillo pero que la actriz quiso remplazar aplicando volumen a los mechones que se quedaban sueltos. Una opción de peinado exquisita.
RECOGIDO ENGOMINADO
Dentro de los peinados formales también podemos encontrar el recogido engominado. Un peinado con mucha personalidad que también es típico en las diferentes alfombras rojas. En este caso ha sido la elegante Elsa Hosk quien se ha decidido por llevarlo en la fiesta de Victoria's Secret.
La marca de lencería ha querido celebrar el estreno de su fashion show en las cadenas de televisión con una fiesta por todo lo alto en los jardines primavera de Nueva York. A esta acudieron gran parte de los ángeles que formaron parte del show de este año.
Una de las más deslumbrantes de la ocasión fue Elsa Hosk, la encargada de llevar el sujetador de Swarovsky este año supo volver a acaparar la atención pero esta vez con su opción de peinado. La perfecta opción para combinar con un vestido metalizado suele ser un recogido engominado. Y el pelo corto nunca puede ser un impedimento para esto como nos demostró la modelo, la cera es el instrumento perfecto. Aplicándola conseguimos afianzar el recogido, es decir que no haya mechones fuera de su sitio, además consigue una mayor duración.
TRENZA DE ESPIGA
Otra forma de recogido pero con un estilo más romántico son las trenzas. Los recogidos con trenzas son los más versátiles, los podemos llevar con todo tipo de looks y recogerlos de varias maneras. Uno de los clásicos y favoritos de las celebrities es la trenza de espiga.
Nicole Kidman ha sido esta vez la que que ha querido lucir este peinado. La actriz australiana asistió a los AACTA 2018 celebrados en su ciudad de origen. El evento celebró su 60 edición como organización de desarrollo la cultura de pantalla nacional más antigua de Australia.
Para la ocasión lució uno de sus mejores peinados, la trenza de espiga llevada en un lado, con dos mechones delanteros en forma de tirabuzón. Un peinado que combinó con unos pendientes largos de piedras brillantes y un vestido estampado de lentejuelas.
MELENA ORGANIZADA
Para terminar el repaso nos hemos decantado por la opción contraria al recogido, que es la melena suelta pero de una manera ordenada, para que también se pueda lucir en ocasiones formales. Un peinado que supo llevar a la perfección Penélope Cruz esta semana.
La actriz española forma parte del equipo de Chanel desde este verano, y esta semana no se ha querido perder su último desfile en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. La marca francesa celebró El 17 ° espectáculo anual 'Metiers d'Art' donde Karl Lagerfeld trajo de vuelta el Antiguo Egipto.
Penélope Cruz posó en el evento con uno de los diseños del espectáculo de Metiers d'Art del año pasado, un look que combinaba piedras, plumas y transparencias. Este conjunto lo combinó con un pelo suelto hacia un lado dándole un toque más elegante con unas ondas muy sutiles.