En 2017, la empresaria, modelo e icono de belleza Kim Kardashian decidió saltar a la industria del maquillaje y creó su primera marca de productos de belleza con el nombre KKW Beauty. Con el tiempo la marca ha ido creciendo y esta vez aprovecha el comienzo del verano 2019 para lanzar una colección de maquillaje llamada 'Fire Collection', inspirada en colores de las llamas del fuego. Viene llena de colores cálidos, labiales con brillo y sombras de diferentes texturas.
La polémica persigue a Kim Kardashian
No sabemos como tiene tiempo la protagonista del reality 'Keeping Up with he Kardasians' para su negocio de cosmética. Acaba de tener un cuarto hijo, está estudiando para convertirse en abogada y lidera su imperio multimillonario. Aun así, ha vuelto a apostar por una colección sencilla, sin muchos productos pero acertando con cada uno. Puede ser que acabe siendo otro éxito que se sume a su carrera laboral.
En sus inicios la respuesta de los amantes del make up y sus seguidores respondieron de manera sorprendente, ya que agotaron el kit para hacer contouring en solo tres horas. La acogida tal vez no sea la misma pues este nuevo lanzamiento ha llegado en medio de una fuerte polémica en la que se ha visto envuelta la más famosa del klan Kardashian al anunciar su nueva marca de lencería: Kimono. Los seguidores de la influencer le han atacado por apropiarse del nombre de un vestido tradicional japonés que representa dicha cultura.