Las hermanas Kardashian por fin han superado todas las trabas para poder lanzar al mercado su propia línea de maquillaje. Esta se llama ' Kardashian Beauty ' y su máxima es la naturalidad, ya que huye de las sombras de ojos recargadas y el maquillaje llamativo.
'Kardashian Beauty' llega con lápices de labios rosados, máscaras de pestañas y esmaltes de uñas, purpurina y polvos de maquillaje. Todo ello a un precio bastante asequible, ya que las tres hermanas coinciden en que sus productos estén disponibles para todos los bolsillos, no solo los más pudientes.
El producto estrella de esta línea son los polvos iluminadores (' Intimate Spotlight Illuminator '), sobre los que la propia Kim Kardashian comenta que "dan un tono bonito que realza el rostro". Kourtney Kardashian, por su parte, prefiere los polvos bronceadores a prueba de agua ' Waterproof Bronzer ', los cuales "usa cada día". Por último, Khloe Kardashian se decanta por la máscara de pestañas ' Stroke of Midnight Mascara ', ideal para una noche de fiesta.
Una línea de diez millones de dólares
En un principio las Kardashian habían apostado por llamar a su línea 'Khroma Beauty', nombre con el que registraron todos sus productos y sobre el que elaboraron su campaña publicitaria. Sin embargo, una empresa registrada como 'Khroma Makeup', propiedad de Lee Tillet, acusó a las Kardashian de plagio y acudió a los tribunales para defender su negocio. La jueza estimó que las hermanas tenían que pagar una sanción de diez millones de dólares y cambiar el nombre de la línea.