Ya lo vimos recientemente con Givenchy, las grandes firmas de moda y cosmética suelen adelantarse unos cuantos meses para presentarnos sus nuevas colecciones de próximas temporadas. Así lo ha hecho también la casa francesa Dior, que en pleno diciembre ha lanzado unas cuantas imágenes de adelanto para que vayamos abriendo boca sobre la que será su colección para primavera 2015.
El nombre de la colección es ' Kingdom of Colours ' y solo con este título ya podemos ir haciéndonos una idea de los tipos de tonalidades que incluye la colección: vivos y enérgicos, propios para una estación como la primavera. Esta nueva línea incluye tres paletas distintas, una grande y dos más pequeñitas de tamaño pocket.
La más grande contiene diez colores, entre los que destacan el morado oscuro y una gama de corales que van a la perfección con la estación en la que se estrenarán. También encontramos un verde menta, otros metalizados y blanco y negro para rematar nuestro maquillaje. Las otras dos paletas se mueven en la gama de los rosados y los verdes.
Lápices de ojos y lacas de uñas para primavera
Además de las sombras, encontramos seis lápices de ojos 'Khôl Dior Show' de distintos colores: plateado, azul noche, turquesa, negro... La clave de estos lápices reside en que, aparte de delinear nuestra mirada, podemos difuminarlos para crear un efecto de degradado de intensidad en nuestros párpados, toda una innovación a la que más de una caerá rendida.
Los tonos pastel son los que predominan en las lacas de uñas de esta colección 'Kingdom Colour': rosa palo, nude, transparente, coral intenso, y, el más sorprendente, un 'top coat' en tonos verdes azulados y amarillos hecho con partículas, que puede llevarse tanto solo sobre uñas desnudas como combinarlo con otro color de esmalte.