El clan Kardashian-Jenner no ha dejado de revolucionar el sector beauty en las últimas semanas. Si hace unos días se sabía que Kendall Jenner seguirá los pasos de sus hermanas creando su propia marca de belleza y, a continuación, Kylie Jenner estrenaba Kylie Skin, su nueva firma para el cuidado de la piel, ahora es Kim Kardashian la que es noticia por el lanzamiento de la nueva creación de KKW Beauty.
Se trata de 'Mrs. West', una colección cuyo nombre ya da una idea de lo que se trata, especialmente al observar el cuidado packaging en suaves tonos nude y las imágenes oficiales de la campaña, donde el blanco, junto a Kardashian, es el protagonista. De este modo, no hay duda de que estos cosméticos están relacionados con el beauty look nupcial de la mujer de Kanye West.
Lanzada en su quinto aniversario de casada
"Mi nueva colección de KKW Beauty 'Mr. West' está inspirada por el look real creado por Mario Dedivanovic para el día de mi boda ", explica la celebrity en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con su amigo y maquillador en dichos momentos. "Me encanta la idea de que los recuerdos de uno de los días más felices de mi vida se celebren en esta colección", confiesa la empresaria antes de desvelar la fecha de lanzamiento.
"Será lanzada en mi quinto aniversario", desvela Kardashian, refiriéndose al 24 de mayo, cuando se cumplen cinco años de su enlace con el rapero, además de añadir que, como siempre, la 'Mrs. West Collection' sale a la venta online, en exclusiva, a través de la página web oficial de su firma cosmética. "Me encanta encontrar fotos de mi boda en Italia y compartirlas", añade la socialité.
La colección incluye una paleta de seis sombras de ojos en tonos tierra, dorados y rosas, un colorete y un iluminador en polvo en tonos muy suaves y brillantes y tres tipos de labiales en rosa claro : un delineador, una barra de labios y un gloss. "¡Nunca he tenido una respuesta como esta de todo el mundo encantándole tanto los colores ! ¡Me hace tan feliz! Sé que os va a encantar a todos", afirma Kim Kardashian.