Las celebrities vuelven a sorprender una semana más con los peores beauty looks que jamás habrías esperado ver en ellas. Las ojeras marcadas, cabelleras poco cuidadas o los maquillajes excesivos son algunos de los errores que han cometido estas cinco famosas. ¡Estos beauty looks no son dignos de imitar !
EL ASPECTO DESCUIDADO DE SIENNA MILLER
Así mismo, su cabello presenta una imagen bastante diferente a la que acostumbra, puesto que ese recogido fallido no le hace justicia. Como es bien sabido, un moño se convierte en el peinado perfecto para cualquier tipo de ocasión, ya sea una cita de día o de noche. En su caso, podría tratarse del clásico recogido estilo bailarina, también conocido como recogido estilo ' top knot ' aunque el glamour y la forma tirante que lo caracteriza, en el caso de Miller brilla por su ausencia.
DEMASIADO PRODUCTO PARA CAITLYN JENNER
Jenner sorprendía en esta ocasión con un atuendo impecable en la Fiesta de Vanity Fair 2020 en Los Ángeles, aunque su maquillaje resultó demasiado excesivo. La gran cantidad de base de maquillaje de alta cobertura hace que su piel pase de obtener el efecto de piel aterciopelada, a ese efecto acartonado que seguro no esperaba lucir. Por este motivo, el make up que podría haber resultado ideal gracias al sutil gloss de los labios o a las sombras en tonos rosas y marrones con un toque de glitter, se ha convertido para su desgracia en todo un desastre.
EL LADO MÁS DESALIÑADO DE ARIEL WINTER
Esta vez, la intérprete luce un outfit bastante corriente en completa sintonía con el aspecto de su rostro; un rostro limpio, sin gota de maquillaje que se pueda apreciar. Tal vez es por esto que el contorno de sus ojos destaquen por ese color rojizo, característico de la falta de descanso o la fatiga. Por su parte, el peinado sigue la misma línea de dejadez, que nada tiene que ver con los recogidos ideales que escoge para las alfombras rojas. En definitiva, esta estrella de Hollywood demuestra que no se puede estar perfecta todos los días.
KRYS MARSHALL NO CONSIGUE DESLUMBRAR
Las perlas de plástico se aplican ahora en cualquier zona del rostro para obtener ese efecto glamuroso o de fantasía, con el que obtener un beauty look diferente. Lamentablemente, el evento para el que Marshall ha decidido recurrir a este maquillaje, considerado todo un fenómeno en las redes sociales, no ha sido el más adecuado por lo que su look se ha convertido en un total desacierto y en un completo disparate en el contexto social en cuestión.
LOS ACCESORIOS DE JENNIFER LOPEZ
El accesorio principal que resalta en este beauty look son esas gafas de sol XXL de tipo aviador, que por desgracia han pasado de moda en esta temporada. Sin duda, una de las grandes propuestas que destacan de las últimas pasarelas son las gafas de estilo pantalla, que ya ha lucido en otra ocasión, o las gafas alargadas y pequeñas conocidas como ' cat eye ' que numerosas celebrities han incorporado a su extensa colección. ¿Será este un truco de la cantante para ocultar las ojeras marcadas por la falta de sueño?