Con la llegada del otoño no solo los looks y los outfits cambian pero también el maquillaje. Dejamos atrás los tonos luminosos y coloridos para empezar una nueva temporada de tonos más fríos y otoñales. Kylie Jenner lo tiene claro y es que presenta en Kylie Cosmetics las nuevas adiciones a la línea.
Este nuevo lanzamiento sorprende con dos tipos de productos diferentes, por una parte nos encontramos ante una nueva paleta de sombras y por otra los ya clásicos labiales líquidos que tanta popularidad le dieron a la marca en sus inicios.
' The Purple Palette', que es así cómo se llama esta nueva paleta de sombras, se suma a la lista de paletas de nueve sombras de Kylie Cosmetics. Como siempre, volvemos a encontrarnos ante una paleta que gira en torno a un solo color y es que si antes ya le ha tocado el turno a una paleta rojiza, otra en tonos rosados y otra en tonos tierra, ahora le toca el turno al color violeta. Los nueve nuevos tonos se encuentran en el mismo packaging blanco que los anteriores lanzamientos y cuenta con un gran espejo en la tapa. Entre los colores nos encontramos con una variedad de tonos lilas y violetas que varían desde los acabados mate a los satinados. La gran variedad de colores permite crear looks naturales gracias a los tonos claros o looks más intenso gracias a los colores oscuros.
Por otra parte Kylie Cosmetics también presenta cinco nuevos labiales líquidos, cinco tonos nuevos de lo más originales. ' Libra ' se presenta como un nude rosado y como el tono más claro en toda la gama de colores de la marca. ' Butternut ' es sin duda uno de los tonos más originales, un color marrón amarillento para los más atrevidos. ' Wicked ' es un morado puro, como la propia Kylie Jenner lo describe, que además será el complemento perfecto para las fiestas de Halloween. Finalmente ' Autumn ' se presenta como un marrón rosado, un tono ideal para llevar en el día a día y que le queda bien a todo el mundo, y ' Hazel ' es un marrón nude más apagado.