La benjamina de la familia Kardashian, Kylie Jenner, tiene muy claro que todo lo que toca, lo convierte en oro. Después de apartar a un lado las redes sociales y tras todos los rumores de un posible embarazo, Kylie ha sabido rentabilizar su vuelta a los negocios y al universo digital a través del nacimiento de su primera hija, Stormi, junto al rapero Travis Scott, la cual ya tiene una colección de maquillaje a su nombre.
'The Weather Collection' es la nueva línea de productos que Kylie Jenner ha querido dedicar a su pequeña y, según ha afirmado la propia celebrity, esta idea ya rondaba su cabeza mientras estaba embarazada. Como no podía ser de otra manera, el símbolo de un rayo y las referencias a las tormentas se han convertido en un elemento diferenciador y característico de esta nueva colección.
Dentro de esta línea de maquillaje, que ya está disponible a la venta, uno puede encontrar los característicos labiales mate por los que la marca Kylie Jenner se volvió tan popular en sus inicios. 'The Weather Collection' presenta tres nuevos tonos en acabado mate y con los nombres de 'Nightfall', 'Cosmic' y 'Nova'. Por otro lado, y siendo uno de los elementos que más llaman la atención, Kylie Jenner también ha querido incluir en su nueva colección dos paletas de sombras de ojos.
La tormenta como elemento central
Bajo el nombre de 'Calm before the storm' y 'Eye of the Storm', la pequeña del clan Kardashian presenta dos paletas en las que uno se puede encontrar colores de tonalidades frías, en su mayoría, y con acabado mate y metálico. Ambas presentan d iez sombras en total y es 'Calm before the storm' la que cuenta con una proporción 50/50 de sombras con efecto opaco, perfecto para transiciones, y de efecto glitter o metálico.
Completando la colección, dentro de esta también se pueden encontrar un pack de dos sombras glitter, ideales para maquillajes más elaborados y perfectos para maquillajes de fiesta; una paleta con un total de cuatro iluminadores, uno de ellos con tonalidad fría y el resto en tonalidades cálidas y un eyeliner en gel en un vibrante color amarillo.