En lo que parece ser el video musical mas dramático, y confuso, hasta la fecha de la nueva diva, se puede contemplar a Jenner conduciendo un Rolls Royce con un pañuelo en a cabeza de Louis Vuitton. Cuando llega a su destino, se retoca con su pintalabios en forma de lip gloss mientras espera a sus amigas que se encuentran en una extraña habitación rodeada de hombres.
Fuga de labios
Kylie les manda un mensaje de texto escribiendo " Gametime " y es entonces cuando sus amigas parece ser que atracan a esos hombres y huyen con el dinero mientras Jenner les espera con el coche arrancado mientras escapan todas lucen sus sonrisas orgullosas. En la ultima escena del desconcertante video aparecen las cuatro amigas siendo detenidas y posando para la ficha policial con sus outfits de lo más sexys.
Durante el video se aparecen las palabras " Like " , " Literally " y " So cute " a la vez que se enfoca al grupo de amigas de la influencer, y como era de suponer, son los nombres de los glosses que serán lanzados al mercado, que seguro que ya están agotados