Éxito sin precedentes. Kylie Jenner imaginaba que sus glosses serían toda una victoria, pero seguramente no imaginaba que en un tiempo record consiguiese que se agotase toda la colección y se embolsase una gran cuantía económica. Tras este triunfo, la menor de las Kardashian-Jenner ha querido ampliar su colección 'Lip Kit by Kylie'.
La colección inicial está centrada en tres distintos tonos de marrón con acabado en mate, unos colores que son los que imperarán la próxima primavera 2016. El primero de estos labiales es el 'True Brown K', una tonalidad marrón chocolate que es la más colorida de las tres. El ' Candy K ' es una tonalidad beige, y el último, ' Dolce K ', un color más oscuro.
Esta nueva campaña se inspira en San Valentín, por lo que el color principal será el rosa. La nueva tonalidad recibe el nombre de 'Posie K Swath', un título especial dado que ha sido seleccionado por una de sus muchas seguidoras. Es un rosa chicle que tiene un toque final mate.
Colores especiales
Tan solo se conoce un único color de los tres que conformarán esta ampliación, pero seguramente que siendo asidua a las redes sociales mostrará un breve adelanto. Además, esta joven está siguiendo los pasos de sus hermana, en el ámbito empresarial, y muy pronto lanzará una línea completa de cosméticos .