Con apenas 20 años recién cumplidos, Kylie Jenner está próxima de convertirse en una celebrity con una fortuna que supere el billón de dólares. No es secreto ninguno que parte de esta riqueza procede de las ganancias que Jenner ha obtenido gracias a los lanzamientos de su propia firma de maquillaje, presentada al mundo en el año 2015. Desde aquella, cada temporada se han podido ver nuevas colecciones y productos que se convertían en un éxito de ventas a los pocos segundos de su puesta a la venta.
Como no podía ser de otra manera, el boom de Kylie Jenner no está cerca de desaparecer así que, aprovechando la época estival, la empresaria ha querido lanzar al mercado una nueva colección de maquillaje nunca antes vista en su firma. 'Kylie's Summer Collection', que así es como se baraja que se llama, se trata de una nueva gama de artículos entre los que se incluye una nueva paleta de sombras de ojos, cinco nuevos tonos de labiales, un nuevo lip kit y tres glosses para labios de acabado shimmer.
Aunque todos estos productos todavía no están a la venta, la empresaria ya ha querido hacer un pequeño adelanto por sus redes sociales donde mostraba el interior de muchos de ellos. Tan solo viendo la pinta de cada uno de estos artículos, uno puede afirmar que esta nueva colección de verano de Jenner presenta colores muy vibrantes e intensos.
Tonos cálidos y brillantes
Uno de los productos que más emoción está causando es la nueva paleta de sombras de ojos de la colección. Kylie Jenner daba la exclusiva de su lanzamiento en un tutorial de maquillaje para la revista Vogue y desde aquella, muchos han estado esperando impacientes el lanzamiento oficial de la paleta. Cuenta con 14 sombras de acabado mate y también de acabado shimmer, perfectas todas ellas para conseguir lograr un look de ojos impactante.
En cuanto a los labiales, estos se presentan en varios tonos, concretamente cinco, que son Tangerine, un naranja vibrante; Boss, un rojo profundo; Nova, un marrón que tira más hacia el nude y que es perfecto para personas con piel oscura; Miami, un tono coral precioso; y Vacay, un color rosa vibrante nada discreto.