La veterana maquilladora de Madonna, Gina Brooke, ha creado un nuevo color de labios en colaboración con Make Up For Ever. Se trata de una nueva tonalidad creada para que la cantante internacional la luzca en la gira de Material Girl's.
Bajo el nombre Aqua Rouge el nuevo labial es un emblemático color rojo. Y es que la prestigiosa maquilladora y habitual de las revistas de moda más importantes a nivel mundial, ya se había fijado en la colección Aqua de otoño 2013 de la firma de maquillaje.
El color rojo de las giras de Madonna
"Me encantó trabajar con Make Up For Ever para crear un tono personalizado de la gama Aqua Rouge, específicamente para Madonna. Mi mayor reto era encontrar un producto de labios que fuera de confianza y de larga duración, y sabía que la elección de la gama Aqua de Make Up For Ever iba a ser ideal, especialmente cuando cuentas con un minuto y medio para los retoques entre las canciones. No hay espacio para errores", dijo Gina Brooke. Además, añadío que quería conseguir un color rojo puro y perfecto que transmitiera belleza y confianza.
De esta forma, el nuevo color rojo es un clásico que ilumina el rostro de todas las mujeres e ideal todos los tonos de piel.
El gloss es intenso y con brillo y ofrece, además, una gran cobertura de larga duración ya que es resistente al sudor, a las manchas y al ritmo frenético carácterístico de los conciertos.