Amor es lo que tenemos. La campaña reivindicativa 'The Love Proyect' de Revlon cuenta con un nuevo miembro entre sus defensores y es nada más y nada menos que la cantante Lady Gaga. Un proyecto al que no ha dudado unirse la artista debido al trasfondo y objetivo que pretende conseguir, siendo el protagonista absoluto el amor. Un amor global que no entiende de discriminación sino que se preocupa por la aceptación general.
En esta aventura reivindicativa por el amor global y social la acompañan otros dos rostros más que reconocidos, Ellen DeGeneres y Pharrell Williams, ambos embajadores del proyecto de Revlon. Conseguir un mundo más feliz y 'más bello' esta es la única intención declarada de la marca cosmética y sus representantes del proyecto 'The Love Proyect'.
Love in 3 Words
El vídeo de presentación de la nueva iniciativa de Revlon junto a estos artistas se presentó en la gala de los Oscar 2017, convirtiéndose en un éxito absoluto. Un clip que ha sido dirigido por Brett Ratner y que ha ideado un hasta para promover la intención de "iniciar un movimiento social que inspire más amor, aceptación y preocupación". Además esta campaña colabora con la afamada fundación no lucrativa que cofundó Lady Gaga en 2011 con su madre, 'Born This Way Foundation'.