La casa Lancôme acaba de anunciar el nuevo fichaje para la próxima temporada primavera/verano 2014: la actriz y modelo Lily Collins, hija del cantante Phil Collins. Con este nuevo proyecto, la actriz se suma a la larga lista de embajadoras de la casa y a la que pertenecen sus homólogas Emma Watson, Julia Roberts, Kate Winslet y Penélope Cruz.
Lily Collins, reflejo de la "feminidad según Lancôme"
A sus 24 años, es la primera vez que la artista se convierte en imagen de una firma de belleza. Su debut oficial está previsto para el próximo mes de enero, cuando se presente la colección de maquillaje estival 'French Ballerine'. Aunque de momento la casa Lancôme no ha publicado las instantáneas de la misma, sí que hemos podido ver un pequeño adelanto.
En la imagen, la actriz aparece posando convertida en toda una Audrey Hepburn. Un proyecto que ha entusiasmado a la joven, que incluso ha llegado a declarar que "es un sueño hecho realidad" y que para ella es todo un honor, puesto que siempre ha admirado "la forma realmente única que tiene la marca de celebrar la belleza interior, el espíritu y la elegancia".
Precisamente, la directora general de la firma ha llegado a declarar que han elegido a Lily gracias a que "por su encanto, su delicadeza y su modernidad, Lily Collins encarna perfectamente la feminidad según Lancôme".