Inspirándose en el lema de la República Francesa - que dice 'Libertad, igualdad, fraternidad' - la nueva colección de maquillaje de Lancôme para este verano 2019 toma los símbolos de su país como referencia principal. 'Liberté, Égalité, Féminité' es el nombre de este conjunto de cosméticos en el que los colores nacionales franceses (blanco, azul y rojo) son los protagonistas del packaging.
En cuanto a la limitada selección de los productos que la firma ha decidido reeditar en esta exclusiva línea, Lancôme también se ha inspirado en el icónico estilo parisino a la hora de escoger los tonos más característicos en los beauty looks de las mujeres francesas.
Inspirada en el look parisino y los símbolos nacionales franceses
Comenzando por el rostro, la marca apuesta por una maxi-paleta de 80 milímetros de diámetro llamada 'Le French Glow Bronzer'. Se trata de unos polvos bronceadores que, además de proporcionar color, dan luminosidad a la tez con los d os tonos en los que está disponible: '01 Light Liberté' y '02 Warm Sensualité'.
Respecto al maquillaje para los labios, el labial no podía ser otro más que la emblemática barra de la casa francesa 'L'Absolu Rouge'. Vestido con las franjas azules y blancas y subrayando su feminidad en rojo, este pintalabios se presenta en tres colores distintos para cada ocasión: '132 Caprice' (rojo intenso), '186 Idole' (coral brillante) y '290 Poème' (rosa apagado).