Lancome piensa en el verano y por ello ha creado una colección para la época más calurosa del año en la que los productos waterproof y los resistentes a las altas temperaturas son un 'must have' que muchas personas buscan en su rutina diaria de maquillaje. La colección estival está inspirada en los colores cálidos y en los estampados jóvenes, algo no muy habitual en las colecciones sobrias y de acabado fino de la marca.
'The Summer Swing Collection' se trata de una gama de productos inspirada en los looks festivaleros donde los estampados y los colores suelen ser muy estridentes. También los estampados aztecas tienen cabida en esta colección que muchos ya describen como una colección de espíritu alegre y joven.
Los productos estrellas de esta colección de verano de la firma, cuya embajadora es la supermodelo Taylor Hill, tienen acabado metálico en el caso de los productos para uñas y ojos así como unas preciosas y coloridas polveras con polvos de sol perfectos para conseguir una tez y un rostro contorneado y besado por el sol.
Rostro, ojos y uñas perfectos
Con el nombre de 'Belle de Teint Mosaic Palette', el producto estrella de Lancome se presenta en forma de dúo bronceador y colorete. Este tipo de dúos permite una aplicación conjunta de ambos productos y también por separado según el acabado final que se quiera conseguir.
Para la mirada, Lancome ha lanzado el eyeliner waterproof 'Le Stylo Waterproof', disponible en cuatro tonos de acabado metálico y en color marrón y verde. Acompañando al look de ojos 'Le Metallique Liquid Eyeshadow' son unas sombras líquidas de textura cremosa que permite que el producto se deslice con facilidad. Y por supuesto, para las uñas, también está disponible la linea 'Vernis in love', de tonos tornasolados.