Aunque todavía seguimos pensando en verano, las firmas de moda y belleza hace ya tiempo que tienen la mente puesta en los últimos y fríos meses del año. De ahí que poco a poco vayan apareciendo más y más productos para esta nueva temporada.
La marca Lancôme planea para estos meses revolucionar dos de sus productos creando uno nuevo. Si ya su base 'Teint Idole' triunfaba por sí sola, ahora en este nuevo formato cushion acierta justo en las nuevas tendencias del maquillaje.
El formato cushion, que ya ha utilizado Lancôme en su producto 'Miracle Cushion' es muy común en países asiáticos y ahora se está extendiendo en el resto del mundo. El formato consiste en poner sobre el producto una malla absorbente y así al aplicarlo con una esponja externa se dosifica y te da la cantidad exacta que necesitas. De esta manera se consigue un rostro uniforme y natural ya que no aplicas maquillaje en exceso.
Teint Idole Ultra Cushion
La nueva base de maquillaje ' Teint Idole Ultra Cushion Foundation ' mezcla este formato revolucionario que ya usaba 'Miracle Cushion' con la base 'Teint Idole'. Es decir, coge el formato de una y el producto de otra.
La 'Teint Idole Ultra Cushion Foundation' además es de alta cobertura, de larga duración, oil free y muy hidratante. Una novedad que trae y que no tenía 'Teint Idole' es que cuenta con un factor de protección solar 50, muy importante para el invierno ya que es cuando menos presente tenemos protegernos del sol.
'Teint Idole Ultra Cushion Foundation' estará disponible desde agosto en 6 tonalidades.