Lancôme ha empezado el año por todo lo alto y es que ya han anunciado algunos cambios y novedades que nos tienen a todos con ganas de probarlos. Por el momento ya anuncian una nueva colección y un nuevo giro en una de sus míticas bases de maquillajes.
En 'Absolutely Rôse!' volvemos a ver el uso del formato cushion, cada vez más presente entre los productos de occidente, en iluminadores y coloretes. Otro formato novedoso es sin duda el de las sombras sueltas, que vienen en pequeños tarros que incluyen un aplicador que se sumerge en el producto antes de aplicarlo. La colección también cuenta con una paleta de sombras de acabado shimmery y una variedad de colores que permiten desde un look de lo más natural a uno más intenso, pudiéndose complementar con las sombras en stick y combinar con los labiales rosados.
La otra novedad de la que hablábamos tiene que ver con la base 'Teint Idole Ultra 24h' que a partir de este 2017 pasa a llamarse 'Teint Idole Ultra Wear'. Este cambio no viene solo y es que si bien la fórmula no va a cambiar en absoluto la variedad de colores ofrecida aumenta hasta 40 y el packaging será ahora más elegante con una botella translucida y mate con un tapón negro lacado.