La semana no puede terminar bien si no lo hace con la lista de los peores beauty looks de la semana. Y es que las famosas nos demuestran que no todo es perfección, sino que son humanas y cometen errores como todos nosotros. Esta semana, el eyeliner y el encrespamiento son algunos de los problemas que han traído de cabeza a las celebrities, así que toma nota para evitar las mismas meteduras de pata.
'ALGO' FALLA
Todos ellos lucieron sus mejores galas para posar ante las cámaras, aunque también ha habido algún que otro traspié. Uno de los peores beauty looks ha sido el de la modelo Lara Stone. La holandesa acudió al evento con su pareja, el empresario David Grievson, a quien conoció a principios de año en Londres. Stone optó por un sencillo maquillaje en el que la zona de la mirada destaca debido a un grueso eyeliner y la máscara de pestañas oscura.
Para la zona de la boca escogió un labial de tono coral claro, mientras un colorete de tono oscuro fue su elección para resaltar los pómulos. En cuanto al cabello, Lara Stone lució su rubia melena suelta y ligeramente ondulada con raya lateral y recogido en el lado izquierdo. El look lo completa con unos originales pendientes largos que combinan el negro y la plata.
CABELLO REBELDE
Paradis, que interpreta el papel de una productora de cine gay en el París de los años 70 que se ve acosada por un asesino en serie, lució un beauty que no destaca por ser precisamente uno de los mejores de su carrera. Una sombra de de ojos oscura, combinado con un labial en tono coral y unos toques de colorete rosa conforman un maquillaje que no acaba de convencernos.
La actriz también podría haber optado por un peinado más favorecedor, y es que a pesar de que la media melena rizada con raya al medio le sienta bastante bien, se nota bastante el encrespamiento y le da un efecto algo descuidado. Menos mal que en la alfombra roja de esa noche, la actriz se quitó la espinita luciendo un espectacular vestido de tonos dorados.
CUIDADO CON EL EYELINER
La presentación de la película de HBO, celebrada en Los Ángeles, reunió a todo el casting en un evento en el que no faltaron las referencias en apoyo al movimiento #MeToo o Time's Up. Sin embargo, el beauty look de Laura Dern dejó bastante que desear y no sólo por el exceso de brillos. El maquillaje, muy natural con unos labios en tono rosa oscuro en combinación con el colorete de las mejillas, quedó bastante deslucido por un eyeliner mal ejecutado.
La actriz optó por perfilarse la parte inferior del ojo, pero el resultado no fue el esperado. Y es que para pintarse la raya en la parte inferior hay que tener mucho cuidado, ya que una de las consecuencias de hacerlo mal es que se cree un efecto óptico que haga que tu ojo parezca más pequeño de lo que realmente es. Eso sí, el peinado con ondas y flequillo largo de la actriz es maravilloso.
FLEQUILLO REBELDE
Precisamente fue ésta última, quien interpreta el papel de de Inés en la ficción, una de las asistentes a la fiesta de inauguración de una de las terrazas más exclusivas de Madrid: El Jardín de Miguel Ángel. A la fiesta, organizada por el Hotel Miguel Angel by BlueBay, también acudieron muchos otros famosos como Dulceida o Michelle Calvó. Usero, sin embargo, no estuvo muy acertada con el beauty look que escogió para la ocasión.
A pesar de que lució un fantástico maquillaje en tonos tierra, en el que los labios rojos en acabado mate se llevan todo el protagonismo, el cabello de la actriz parece un tanto desaliñado. Quizá el efecto se produce por el despeinado flequillo, que desluce la media melena ondulada con raya la medio. Y mucho ojo con esta media melena rizada, porque parece que se perfila como uno de los cortes estrella de las famosas para este verano.
NO ACIERTA CON SU TONO DE PIEL
La actriz deslumbró con un vestido azul bebé de escote halter y el cabello suelto, ligeramente ondulado y con raya al medio.Pero el problema fue un maquillaje demasiado simplón que no favorecía nada a la tez pálida de la actriz. Y es que Fanning optó por los tonos claros en labios y mejillas, mientras que para los ojos se decantó por un simple eyeliner grueso. Además, también sufrió el mismo problema que Laura Dern: el exceso de brillos.
La actriz ya ha demostrado en anteriores ocasiones que sabe perfectamente cómo sacar partido a su tono de piel, sobre todo con el uso de tonos oscuros y evitando abusar del eyeliner negro. Así que, si tu piel es de un tono parecido al de la actriz, no dudes en inspirarte en sus looks porque quedarás fantástica.