Eso sí, compartiendo sus dotes profesionales con las de Lupita Nyong'o, Alma Jodorowsky y Penélope Cruz , quienes también son recibidas entre sus propuestas de una manera muy especial. Sin embargo, parece que la casa de belleza sigue teniendo claro la fortaleza y la energía que Collins irradia frente a la cámara.
Por eso, su último lanzamiento, la colección ' Oui Bridal ' sólo podía llegar acompañado de su elegante y fina imagen. Una propuesta que toma como fuente de inspiración la relevancia de lucir siempre guapas en el momento de dar el 'sí, quiero' pero con la viabilidad de poder ser utilizado siempre que sus adeptas quieran.
Un 'sí, quiero' muy variado y natural
Así, con la idea de presumir de naturalidad incluso frente al altar, Lancôme ha lanzado con cierta delicadeza y atención los nuevos productos que conforman 'Oui Bridal', donde, como no, la variedad sigue siendo uno de sus factores más fuertes. Dos modelos de sombras de ojos serán una de sus proposiciones, compuestas a su vez por cinco tonalidades diferentes y en las que el beige, el negro, el gris y el rosa se hacen con el protagonismos.
Otro de los detalles que tampoco puede faltar en uno de los días más especiales de nuestras vidas es el color sobre las mejillas. Para ellas, Lancôme ofrece matices arriesgados como el rosa y el naranja y un nude para las más clásicas y sencillas. Asimismo, los labiales y los gloss se vuelven vitales en este 'Oui Bridal', entre los que destacará la gran variedad de matices rosados que ofrece. Y para rematar aún más la colección, la casa francesa también ha querido que nuestras manos reluzca mejor que nunca, con lacas de uñas de colores como el beige, el nude y el lila. Todo un acierto para las mejores novias de todo el mundo.