De cara a la Navidad no solo empezamos a pensar en posibles regalos que hacer a nuestros seres queridos, si no que también empezamos a plantearnos nuestro look para acudir a las típicas reuniones familiares, fiestas o cenas de trabajo. Tom Ford ha lanzado una nueva colección que sirve tanto para regalar como para darle a nuestro look un toque sofisticado.
Se trata de 'Boys & Lips', una nueva y amplia línea de labiales con nada más y nada menos que cincuenta tonalidades distintas para que elijamos el (o los) que más nos guste y mejor vaya con nuestro outfit y nuestro tono de piel. Y es que no solo es importante escoger un bonito color, sino también saber cuál nos favorece más.
Los labiales de la colección han sido elaborados con extracto de soja, manteca de murumuro brasileño y aceite de flor de camomila, vamos, todo un mimo para nuestros labios. Esta línea estará disponible a partir del próximo día 26 de diciembre en los grandes almacenes Printemps Haussmann y las prestigiosaas Galerías Lafayette de París.
Una colección especial
Sin embargo para la distribución en Europa tendremos que esperar un par de meses más, ya que hasta febrero no se lanzará en nuestro continente. Lo más curioso de todo es que cada una de las barras de labios lleva un nombre masculino en honor a personas importantes en la vida de Tom Ford, así que podemos encontrar desde James, Stavros o Henry entre otros.