Un gama que adopta el título de ' Generation Next ' y que transmite una energía propia de esta época del año. Y no sólo por el contenido de su reciente línea sino por estar acompañado de un ' spot ' publicitario en el que el dinamismo, el brillo y los colores consiguen hacerse con el papel protagonista. Así, Kiko ofrece la posibilidad de mostrar nuestro mejor rostro durante la temporada que viene con una línea muy completa y variada de productos, entre los que podemos encontrar desde pintalabios hasta serum facial.
'Generation Next', el lado más vanguardista de Kiko
En total, diez serán los productos que formen la colección estival de marca. ' CC Cream Cushion System ' es uno de ellos. Una base de maquillaje ligera perfeccionadora de color con una textura fluída y de absorción fácil. Así, ideal para un resultado luminoso y uniforme, estará acompañado también por ' Masterpiece Bronzer ', unos polvos de sol bronceadores y compactos que se modulan en función del tipo de piel. Por otro lado, el color llegará a nuestras mejillas de la mano de ' Mosaic Blush ', un colorete compacto multicolor disponible en cuatro tonos.
En cuanto a la luminosidad, ' Mosaic Highlighter ' será la opción más demandada. Unos polvos iluminadores multicolor que provocarán un destello de luz sobre el rostro de manera natural. Todo perfectamente aplicable gracias a la brocha ' Generation Next Face Brush ', formado por cerdas sintéticas, suaves y compactas. Para los ojos, ' Crystal Eyeliner ' y sus seis tonalidades diferentes darán lugar a las miradas estivales más profundas posibles.
Asimismo, ' Cool Touch Eyeshadow ' se presenta como la sombra de ojos ideal, con fórmula a base de agua y de larga duración. Los labios también serán otra parte de nuestro que quedarán impregnados de un color especial gracias a los ' Frosted Look Lipstick ' y los brillos ' Glassy Lipgloss '. Una variedad que no supera los 15,90 euros y que culmina con un serum facial potenciador de hidratación llamado ' Crystal Fusion '.