Su cabello castaño tirando a rubio, su piel blanquecina y esa mirada felina, son las claves para levantar suspiros entre sus miles de seguidores. No hay hombre no que se rinda ante la belleza innegable de Rosie Huntington. Su truco de belleza: jugar con los contrastes de los ojos. La gama de los verdes y los rosas son las claves indispensables de este ángel de Victoria's Secret. Sin embargo, si quieres conseguir los trucos de belleza de la top australiana, Bekia Belleza te propone estos simples consejos paso a paso.
Los ojos
La top, que posee unos ojos verdes que acaparan todas las miradas, se decanta por esa gama de tonalidades. Aplica sombras verdes en dos tonalidades para lucir como la top. Para ello escoge la más clara y aplícala en el párpado superior y extiéndela de arriba a abajo, mientras que la oscura, aplícala junto a las pestañas sin llegar al lágrimal, donde deberás emplear un sombra de una tonalidad más clara.
Con esa impactante mirada, la modelo prescinde del con un eyeliner debajo del párpado y opta por uno negro líquido para conseguir un look pin up. Unas ondas al agua y unos labios 'rouge' son la verdadera seña de identidad de Rosie sobre la 'red carpet'. En cuanto a las pestañas, puesto que tiene las cejas claras, lo mejor es hacerse con una máscara que las separe y a la vez las alargue y les dé volumen.
La piel
Una tez media y un cabello rubio requiere de tonos fríos que le favorezcan más. Un maquillaje suave y poco recargado es la esencia de la modelo. Para evitar los brillos de su rostro, la bella top opta por unos polvos matificadores. Son compactos y transparentes y lo único que consiguen es matificar la cara.
En cuanto al colorete, decántate por tonalidades rosados en las mejillas y difumínalas. Un blush rosa frambuesa aplicado desde el hueso del pómulo hacia arriba, queda genial. Los hay en polvo o en crema, una opción brillante apta para cualquier tipo de acontecimiento.
Los labios
La top siempre destaca por la naturalidad con la que lleva su maquillaje. Por la mañana opta por un gloss rosado o un bálsamo labial que le hidrate. No obstante, por la noche Rosie apuesta por un tono más fuerte de labios que le hacen sentir como una auténtica diva. Los rosas y los rojos son los alíados estrellas de las rubias.