L'Oréal Paris ha querido presentar su nueva línea para la campaña otoño/invierno 2015/2016, y para tal ocasión ha escogido a sus embajadores de honor como Blake Lively, Karlie Kross o Naomi Watts, entre otras. Vestidas de rosa han presentado 'Pink Obsesion Color Riche Mate'.
La firma quiere conseguir que todas las mujeres sepan que el rosa es otro de los básicos en un estuche de maquillaje, tanto como el mítico rojo pasión. Además, la nueva línea se presenta en el mes dedicado a la concienciación sobre el cáncer de mama, que también sigue la tonalidad de la campaña.
'Pink Obssesion' nos muestra a las diferentes musas que representan a la marca, de complexiones y distintas edades, y también de pieles y tonalidad diferentes. Todas ellas maquilladas con labiales rosas pero de distintos tonos.
El rosa, el color estrella
La firma francesa apuesta por una amplia variedad de tonalidades rosas que van desde el rosa pastel, has el nude, o incluso el flúor. La barra de labios Color Riche adquiere una textura mate gracias una fórmula con pigmentos intensos de aceite de jojoba.
Además, como novedad tanto los labiales como las lacas de uñas recibirán el nombre de cada una de las embajadoras de la marca. ¿Y tú con qué musa te quedarías, elegirías el tono de tu estrella favorita a pesar de que no fuese el tono que más te gusta?