Seis blancos diferentes que la firma pretende que se conviertan en tus must have de esta primavera/verano 2014, dejando un poco de lado los coloridos y llamativos esmaltes de uñas que tanto gustan en los meses más calurosos del año.
El blanco reinventado en seis versiones
- Minimalista futurístico : el blanco efecto puro, más y fuerte y llamativo que nunca se puede encontrar en el esmalte 'Le Vernis Le Blanc' tono 852.
- Neo-romántico : L'Oreal te propone unas uñas inmaculadas y sutiles con un suave rosa que hace que tus uñas te conviertan en una "mujer fatal en blanco". Para lograr ese efecto irrevocablemente femenino están 'Le Vernis Le Blanc' tono 851 y 'Le Vernis Le Blanc' 856.
- Minimalismo de los 90 : con 'Le Vernis Le Blanc' tono 859 la firma pone un toque ácido al blanco.
- Blanco hielo : El blanco va a ser el cóctel más refrescante para los colores de esta primavera. Los tonos más fríos para este look blanco hielo se convierten en tendencia con 'Le Vernis Le Blanc' tono 857.
- Sutil esmeralda : para terminar con esta reinvención de la manicura francesa, la colección 'Les Blancs', en su tono 853, propone una sutil mezcla de blanco y verde esmeralda como esmalte de uñas perfecto para las bohemias.