Lucir un buen moreno es uno de los deseos que todo el mundo tiene, sobre todo en estos meses pasados en los que el frío y las nubes no han dejado ver mucho los rayos de sol. No es hasta los meses de verano cuando podemos quitarnos la ropa y disfrutar del calor y absorber todos esos rayos que nos colorean la piel y hacen que toda la ropa nos quede mejor.
Los ocho tonos que han creado van desde el más claro ' Inda Sun ', pasando por ' Shaydy Biz ', ' Private Island ', ' Island Ting ', ' Bajan Gyal ', ' Caramel Cuttie ', ' Coco Naughty ' y ' Mocha Mami ' el tono más oscuro. Toda una gama de color que encaja con cualquier persona y da un look natural por su acabado mate, que no transfiere y sin textura que se funde por completo con el tono de nuestra piel.
COLECCIÓN BRONZER
La colección ' Bronzer ' se completa además con dos brochas, ' Cheek-Hugging Bronzer ' y ' Sculpting Bronzer '. La primera de ellas con un tamaño extra grande que permite recorrer las formas del rostro y cubrirlo por completo, y la segunda, una brocha cónica que permite contornear la cara y mercar con precisión. Además de dos sets ' Lil Bronzer Duo ' en color 'Caramel Cutie' y 'Shady Biz', en tamaño de viaje para poder llevarlo donde sea y estar perfecta y bronceada.