Ya podemos echar un primer vistazo a lo que será la campaña de promoción de la colección de maquillaje estival 2014 'French Ballerine' de Lancôme. Una colección que, tal y como veníamos anunciando, llega dándolo todo gracias al fichaje de su nueva embajadora, la actriz Lily Collins.
Lily Collins se convierte en bailarina para Lancôme
En esta primera instantánea que la firma ha dado a conocer podemos ver a la joven artista luciendo un vestido de bailarina y sentada en el suelo, con el cabello recogido y un ramo de rosas en la mano. Una imagen que ya pudimos ver en las instantáneas del making of, publicadas cuando se dio a conocer la noticia.
En cuanto al maquillaje que luce la actriz, Lancôme ha optado por un look delicado y muy femenino, propio de las bailarinas de ballet: la tez clara, los pómulos rosados, los labios pintados de color rosa muy natural y los ojos marcados con eyeliner.
'French Ballerine', que saldrá a la venta el próximo mes de enero, nos propone el rosa y los colores pastel como imprescindibles de la temporada estival 2014. Gloss, blush, polvos y una paleta de sombras son algunos de los productos que forman parte de la línea.