Las imágenes parecen sacadas de la portada de una novela de la década de los 80 : en la primera un hombre fornido con melena y pose de Jesucristo y una mujer rendida a sus encantos con un 'maravilloso' vestido de seda y encaje a bordo de un velero. En otra, los dos modelos posan con la mirada perdida y enredados en una cuerda, sello de su idílico e irrompible amor...
Así es como MAC - rozando la comicidad -, hace su particular homenaje a la novela romántica. Pero vayamos a lo que hay detrás de esta casi extravagante campaña: el maquillaje. Con una infinita gama de tonos, la firma de cosmética trae paletas de sombras en tonos morados y malvas, verdes, marrones, dorados o beige. Casi cualquier color está disponible en la colección.
Pintlabios claros, uñas oscuras
En cuanto a las barras de labios, MAC propone un total de seis que van desde un tono 'vamp' burdeos hasta un clarito nude muy ponible, pasando por un eléctrico frambuesa para las más atrevidas. Para completar el maquillaje de nuestros labios, hay también disponibles cinco lipglass que dejarán un brillo muy tentador en nuestro boca.
Los lápices de ojos vienen en seis tonos entre los que destaca un dorado brillante reservado para las noches de fiesta. Finalmente, para nuestra manicura, 'A Novel Romance' de MAC apuesta por los tonos oscuros coincidiendo con la época invernal a la que corresponde: verde musgo, brogoña, azul noche, o negro son algunos de ellos.