Esta vez, la marca ha recurrido como parte de un homenaje a las ilustraciones del fotógrafo de moda portorriqueño Antonio López veintiséis años después de su muerte. Una elección para nada gratuita, ya que el ilustrador fue nombrado Major Fashion Illustrator y colaboró con prestigiosas revistas como Elle o Harper's Bazaar.
La nueva colección en edición limitada estará disponible el próximo otoño bajo el renombre de 'Antonio Lopez for MAC'. La línea cuenta con estuches de sombras de ojos, coloretes, pintalabios, así como como neceseres de distintos tamaños. Las ilustraciones escogidas para decorar todos los productos fusionan el surrealismo con el Pop Art, una tendencia propia de los años ochenta.
Variedad de colores
Los pintalabios de la línea Mac ofrece multitud de opciones con nueve tonos comprendidos en tres gamas de nudes, fucsias y rojos. Mientras que las paletas de sombra de ojos cuenta con tres estuches con diferentes tonos, entre los que destacan el color oro, coral, rosa y bronce. Y por último, los coloretes se presentan en dos paletas de edición limitada con tonos en rosa y coral.