Por ello, a menos de una semana para despedirnos del 2014, todo comienza a tornarse y a adoptar la forma de este característico y llamativo color. Su potencial es tan fuerte que hasta es capaz de colarse entre horizontes tan glamourosos como los de la moda. Y a pesar de acabar siendo una de nuestras opciones más tentadoras del vestuario, la firma de maquillaje MAC aterriza estas Navidades con ganas de dejar huella.
Así, dispuesta a romper con los esquemas establecidos y dar más guerra que nunca, la marca de cosméticos ha presentado su nueva línea ' Red Red Red ', una colección limitada de productos 'make-up' que pasarán a formar parte de los esenciales para estas Navidades. De esta forma, y tiñendo de un rojo intenso a esta época del año, MAC ofrece una gran variedad de opciones que no dejarán fuera del protagonismo a nadie.
Rojo por doquier
Fundada ni más ni menos que hace veinte años, esta casa neoyorquina ha querido lanzarse a la innovación y llenar de color rojo cada uno de sus detalles. Pero a pesar de situarse siempre entre una de las opciones más solicitadas para nuestros labios, MAC también pretende este año añadir una pizca de color intenso a nuestra mirada y nuestras manos.
Por un lado, ' Lady Bug ', ' Sea Sheer ', ' Toxic Tale ' y ' 5 Alarm ' serán las cuatro ediciones que compondrán la línea de barra de labios, siendo también el ' gloss ' y sus productos ' Meteoric ' , ' Nectarsweet ' y ' Night is Young ' uno de los más demandados, gracias al brillo y al volumen que aporta a nuestra imagen.
Asimismo, la sorpresa de la colección quedará escondida entre las miradas más profundas. Una propuesta que junto a sus sombras de ojos ' Give Me Fire ', ' Red Alert ' y ' Strike While Haute ' no sólo serán los labios los que adquieran el principal protagonismo. Por otro lado, ' Impassioned ', ' Red, Red, Red ' y ' Rouge Combustion ' serán las ediciones limitadas que bañarán nuestra uñas de color y suerte.
Pero las sorpresas aún no han llegado a su fin. Por si todo esto fuera poco, entre los planes de MAC también entra la posibilidad de saltar nuestros colores con ' Out for Fun ', ' Red Obsessed ' y ' Secret Admirer ', cosméticos que realzarán el brillo de nuestras mejillas y ojos.
Y como, por supuesto, la necesidad de empezar con buen pie siempre resulta necesaria, la firma también incluye entre su nueva campaña una base en polvos bautizada como ' Hot Sensation ', una edición limitada que rematará nuestro perfecto acabado.