El nombre con el que la casa norteamericana ha querido lanzar esta novedosa idea es ' Wash and Dry '. Una línea divertida, refrescante y repleta de color que con sus visuales promocionales logra sumergirnos completamente en el ambiente propio del verano. Unas imágenes donde la espuma y el agua consiguen entrelazarse con todos los productos 'beauty' de MAC y donde una lavandería se sitúa como el escenario principal de la nueva campaña.
Pieza a pieza
Y entre sus productos, la variedad vuelve a estar a la orden del día. Proposiciones que abarcan hasta el más mínimo detalle y entre las que, por supuesto, no podían faltar los polvos bronceadores. Un 'plus' para resaltar ese color tan vivo que el verano aporta a nuestro rostro y que llega en dos formas diferentes: uno de ellos dedicado exclusivamente al bronceado y otro para definir aún más los rasgos de la cara. Otra de sus novedades son las sombras de ojos, donde los tonos tierra, los verdes, el nude y el negro abarcan todas sus posibilidades.
Muy parecidas son también las tonalidades enfocadas para sus lápices de ojos, teniendo el gris metalizado, el azul verdoso, el azul marino y el verde lima como protagonistas. Por su parte, el rosa y el melocotón serán los matices enfocados para la propuestas de coloretes, que conviven a su vez con los increíble iluminadores 'Freshen Up' de la colección. Labiales y gloss en colores vivos, una máscara de pestañas 'waterproof', perfiladores de pestañas, dos brochas de polvos, un neceser y dos lacas de uñas, en color azul y azul petróleo, son los ingredientes que completan la campaña.