De nuevo MAC hace de las suyas y esta vez trae 'Technakohl Liner Expansion', una nueva línea de maquillaje para ojos que nos vendrá genial tanto para antes de las navidades como para después. Tratándose de MAC no podría ser un producto normal: son lápices de ojos cuya textura hace que delinear nuestra mirada sea más fácil que nunca.
'Technakohl Liner Expansion' es una amplísima colección de (¡atención!) 27 tonos de lápices de ojos que abarcan toda la paleta cromática y además los encontramos en distintos acabados para conseguir el look que queramos: más nude y natural o sofisticado para las noches de fiesta que nos esperan en esras fechas... Así tenemos metalizados, nacarados, neones y colores muy vívidos para una inyección extra de energía.
Ceras de origen natural para una duración extra
Su fórmula promete una larga duración de, según la marca, hasta ocho horas gracias a la combinación de ceras de origen vegetal que hacen que su textura sea ligera, suave, cómoda y muy fácil de aplicar por los párpados de nuestros ojos. La colección estará disponible a partir del próximo 19 de diciembre, por lo que podremos apuntarlo en nuestra carta de los Reyes Magos, regalarnos un caprichito o bien sorprender a a alguien.