Una colección que viene con más de doscientos tonos distintos, por lo que será matemáticamente imposible que no encontremos el que buscamos. Además, también contiene cinco distintos acabados para que nuestro maquillaje quede exactamente como nosotras queremos: natural, de fiesta, para una ceremonia... están todos.
Para empezar, tenemos un total de 46 sombras con una textura que mezcla gel y polvo, lo que hace que sean de larga duración y con una alta pigmentación. Las encontramos en todo tipo de colores, desde el clásico negro hasta los más llamativos y atrevidos: naranjas, verdes, rosas... Los productos con este acabado se llaman 'Satiny Finish'.
'Diamond Finish' es la línea más brillante de la colección 'Artist Shadow'. El glitter reina en cada una de las 31 sombras de la línea y su acabado es muy fino. La podemos encontrar en muchos tonos, sobre todo oscuros, como verdes, tierras, o varias tonalidades de negro, aunque también en tonos más enérgicos como rosa, naranja o azul turquesa.
La colección más amplia de Make Up Forever
Sin duda, una de las apuestas más fuertes de esta nueva colección es 'Metallic Finish', la línea de sombras con acabado metalizado que seguro darán que hablar en el mundo 'beauty'. Su textura final y el característico brillo luminoso de las sombras, dan mucha profundidad a nuestros párpados y resultan un producto perfecto para cualquier evento de noche que se precie. Hay un total de 33 sombras disponibles con el acabado metalizado, en los que destacan los tonos neón.
Por último, 'Iridiscent Finish' viene con una gran variedad de sombras a nuestra disposición: 54 tonos distintos que se mueven en tonos muy alegres y románticos: lilas, morados, naranjas, rosas y marrones de todo tipo cuyo resultado contiene iridiscencias para un maquillaje que no deje indiferente a nadie. Vamos, una colección de lo más completa y en la que será difícil no caer en la tentación de algún tono...