Galería: Maquillaje para Halloween 2011
La noche de los muertos vivientes es el momento ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación. No basta con tener un buen vestido, el maquillaje es fundamental para que nuestro look sea de 10.
Un producto fundamental que no puede faltar entre nuestro maquillaje son los polvos blancos para palidecernos el rostro y darnos un toque 'menos vivo'. Esta base nos servirá para cualquier variación en nuestro maquilaje.
Otro producto que nos puede ayudar para cualquier look es una sombra morada que, aplicada a modo de ojera, será el complemento perfecto para nuestra cara palidecida. Además esta sombra puede ser una buena adquisición para nuestro maquillaje diario o de fiesta para hacernos un 'smookie eye'.
Además, la noche de Halloween es el momento pefecto para usar esas sombras y colores que normalmente no nos atrevemos a usar, como las sombras rojas, naranjas y de más colores llamativos.
Cambia el color de tus ojos para Halloween
Y si alguna vez nos hemos preguntado cómo serían nuestros ojos de otro color, es el momento de probarlo. Si no somos muy atrevidos podemos probar simplemente a cambiar de color pero lo que realmente nos dará un toque terrorífico será unas lentillas customizadas.
Un ejemplo de ello es Paris Hilton, que cambia el color de sus ojos a placer en su día a día, en Halloween no podía ser menos y se decantó por unas lentillas amarillas.
Da un toque profesional a tu look de Halloween
Si realmente quieres que tu maquillaje parezca profesional lo mejor es usar barritas de maquillaje, perfecto para maquillarnos la cara de esqueleto o para dar un toque muy original pintándonos una colorida máscara en la cara.
Otro producto que puede usarse en cualquier look son los botecitos de sangre artificial, con ellos nos podremos hacer una mordedura de vampiro en el cuello, simular una herida en la cara o complementar nuestros colmillos con unas gotitas de sangre de nuestra víctima.
Con todos estos detalles podemos conseguir que hasta la mismísima Heidi Klum envidie nuestro estilo para este Halloween 2011.