A la hora de maquillarse, Ana de Armas lo tiene claro y es que sin duda es una gran fan del efecto 'glowy'. Lucir un aspecto radiante y bronceado es su mejor aliado a la hora de posar frente a las cámaras ya que consigue crear con este un aspecto despreocupado pero cuidado muy favorecedor. Hacemos un repaso de este y otros de sus trucos para conseguir un look al estilo Ana de Armas.
Base cremosa
Para empezar a crear uno de los looks al estilo Ana de Armas es esencial elegir bien la base de maquillaje ya que esta sentará la base, y nunca mejor dicho, del resto del look. Para conseguir este efecto radiante y natural será esencial elegir una base cremosa que deje un acabado hidratante y jugoso.
Este tipo de bases ayudan a conseguir ese aspecto radiante que, una vez aplicados el resto de productos de la piel, conseguirá brillar a través como si de la propia piel se tratara. Elegir este tipo de bases no pone en compromiso la cobertura, como en el caso de la actriz, en el que además de este acabado observamos que se trata de bases de gran cobertura que unifican el tono a la perfección.
Mejillas doradas
Con la base no es suficiente para conseguir un look radiante al completo y es que es necesario complementarla con otro tipo de productos. Para ello la actriz apuesta por los coloretes anaranjados que aplica sobre las mejillas aportando así un tono natural como si de un bronceado se tratara.
Para aplicar el producto, Ana de Armas centra el color sobre las manzanas de sus mejillas y lo difumina hacia arriba en la dirección del pómulo, realzando esta parte del rostro además de darle color. Además, para darle más definición a sus mejillas, crea una línea limpia a la altura del labio que ayuda a esculpir el pómulo.
Mirada felina
A la hora de maquillar los ojos Ana de Armas prefiere algo sencillo que pueda funcionar tanto para días más de diario como para eventos más formales y es por es que el look cat-eye es uno de sus favoritos. Este tipo de looks es de lo más versátil ya que en función del tipo de productos y colores que se apliquen en el resto del rostro se puede conseguir un acabado u otro.
Para crear este look, la actriz delinea su línea superior de pestañas creando un trazo que se va ensanchando según se extiende la línea hacia el exterior terminando en un ligero rabillo. Ana de Armas, que tiene los ojos almendrados, consigue así rasgarlos y conseguir crear una mirada felina.
Labios nude
Como decíamos, el tipo, la cantidad y variedad de colores y productos que se combinen en el rostro conseguirán crear un acabado diferente para cada ocasión. Para los eventos más informales o los días en los que prefiere optar por un look más natural, la actriz se decanta por lucir unos labios naturales con un ligero efecto brillante.
Para conseguir este acabado varía entre los glosses de labios nude, que aportan un acabado más brillante, o los labiales nude que dejan un acabado más cremoso. Sin duda este tipo de tonos son ideales para complementar sus maquillajes radiantes y bronceados.
Labios rojos
Sin embargo y a pesar de mantenerse bastante alejada del color en la mayoría de ocasiones, Ana de Armas tampoco se resiste al rojo y es que es un color universal que toda celebrity disfruta luciendo. Normalmente en sus beauty looks se observan tonos naturales que consiguen ese efecto radiante y desenfadado, manteniendo las mismas tonalidades alrededor del rostro, tanto en ojos, como en mejillas y labios.
Para dar un toque de color a sus maquillajes, Ana de Armas se decanta por mantener su look habitual pero maquillando sus labios de un intenso color rojo, centrando así la atención sobre estos. Entre los distintos acabados que luce cuando lleva este tipo de color destacan los labios efecto vinilo.