Galería: Los trucos de belleza de Demi Lovato
Con Disney Channel saltó a la fama pero desde entonces la joven cantante ha sabido cómo mantenerse siendo el centro de todas las miradas. Eso sí, a diferencia de otras estrellas Disney, Demi Lovato ha mantenido siempre una estética más formal y menos atrevida, optando siempre por looks más sencillos y que no llamaran mucho la atención. A pesar de ello, el estilo de la cantante se ha mantenido firme a lo largo de los años y es que siempre deslumbra en la alfombra roja por su rostro bronceado e iluminado, repasamos cuáles son las claves de estilo de Demi Lovato para conseguir su look.
Sin duda las cejas son una de las partes más importantes de todo maquillaje y es que gracias a ellas se determina la expresión facial. En el caso de Demi Lovato siempre se observan unas cejas gruesas y arqueadas que consiguen elevar su mirada y darle un toque agresivo en el mejor de los sentidos.
Mientras que en el pasado Demi Lovato se ha excedido con el perfilador de cejas, ahora luce unas cejas más naturales pero manteniendo ese aspecto grueso que tanto les caracterizan. Para ello apuesta por sombras marrones para rellenarlas y cubrir los huecos.
Acompañando ese aspecto agresivo que le aportan sus cejas arqueadas, Demi Lovato apuesta por los ahumados de ojos y es que es la combinación perfecta para conseguir una mirada intensa y felina. Sin duda el color negro es el predominante en este tipo de looks y es que ya sea maquillando todo el ojo o solo el párpado superior, la cantante siempre lo luce en su mirada.
Para terminar de aportar profundidad a sus ojos, Demi Lovato apuesta por el tightlining, maquillando así las líneas de agua con un kohl negro y cubriendo de este color toda piel visible.
Mientras que en su mirada predominan los colores oscuros, para el rostro Lovato siempre apuesta por una base cremosa y luminosa que aporte la luz y el brillo necesarios. Además el iluminador es sin duda su mejor aliado y es que en más de una ocasión la cantante lo ha utilizado no solo para dar brillo sobre sus pómulos pero también en el arco de la ceja, en la nariz o incluso en la frente.
Para completar sus looks iluminados, Demi Lovato normalmente apuesta por resaltar algunas partes de su rostro con un corrector más claro que su base de maquillaje. De esta manera crea la ilusión de relieve mientras aporta luz.
Si el iluminador es el mejor aliado de Demi Lovato, los polvos bronceadores no se quedan atrás. A Lovato le gusta presumir de una piel bronceada y esculpida y para conseguirlo esta es su mejor arma.
Aplicando polvos bronceadores bajo sus pómulos consigue hundir esa zona de su rostro y los hace resaltar. Para terminar de conseguir ese aspecto bronceado, Demi Lovato extiende el producto también a su frente, y bajo su mándibula, ayudando así a esculpirla también.
Si bien es cierto que Demi Lovato se atreve con cualquier color para sus labios, sin duda uno de sus favoritos es el labial nude. Dado que en la mayoría de ocasiones apuesta por lucir un maquillaje de ojos intenso, para los labios opta por este tipo de color para equilibrar el maquillaje y no sobrecargarlo.
Además, mientras que los nude de acabado mate están triunfando de un tiempo a esta parte, Lovato se ha mantenido fiel al acabado hidratado o glossy y es que como ya ha quedado claro, a Demi Lovato le encanta con su maquillaje traer luz al rostro.