Galería: Los trucos de belleza de Katy Perry
No cabe duda de que Katy Perry es una de las artistas que más se arriesgan con sus looks. Desde el pelo pastel en todos los colores hasta su último cambio en el que ahora luce una melena pixie en rubio muy al estilo Miley Cyrus, Perry nunca deja de sorprendernos.
La cantante siempre que pasea una alfombra roja nos sorprende con sus estilismos y es que además de sus peinados, sus maquillajes son también de lo más variado, optando en muchas ocasiones por la purpurina en los ojos o colores eléctricos. Si embargo hay elementos que nunca pueden faltar en sus makeups, repasamos cuáles son para conseguir un look al más puro estilo Katy Perry.
Ya sea luciendo una sombra de lo más llamativa o con un look más natural, algo que no falta nunca en los looks de Katy Perry son unas pestañas voluminosas. La cantante es fan de este tipo de efecto y es que es la manera perfecta de aportar glamour muy fácilmente.
Optando por pestañas postizas o extensiones de pestañas, Perry siempre completa su looks de ojos de esta manera. Con esto consigue abrir la mirada dándole un toque más vivo a sus ojos y aportar densidad y longitud a sus pestañas reales.
A pesar de que Katy Perry se haya pasado al rubio recientemente algo que sí ha decidido mantener han sido sus cejas oscuras. Sin importarle el contraste que crea con su nuevo cabello, Perry apuesta además por realzar el color castaño delineándolas y perfilándolas.
En el caso de la cantante se observan además unas cejas gruesas que ayudan a aportarle al rostro un aspecto más juvenil. Además, el ligero arco en la parte externa realza el ojo y deja despejado el hueso de la ceja.
Para la piel Katy Perry lo tiene claro y es que cuanto más luminosa mejor. Para conseguir este tipo de acabado la cantante apuesta siempre por unas bases cremosas que además de tener un efecto jugoso y similar al de la propia piel consigue reflejar la luz de una manera natural.
Para completar este efecto luminoso la cantante apuesta por la técnica del strobing, añadiendo iluminador sobre los pómulos, en el arco de la ceja y en la frente dejando así un efecto mojado muy refrescante que refleja la luz en los lugares perfectos.
A Katy Perry le encanta realzar sus rasgos y es que si con el strobing enfatiza ciertas facciones, con el contouring completa este efecto de relieve. Aplicando bronceador bajo sus pómulos, la cantante crea un efecto de sombra que, junto al iluminador, consigue marcar esa zona de su rostro.
Además, optando por bronceadores en crema, consigue continuar con ese efecto hidratante en el rostro ya que el producto se integra en la base de maquillaje de una manera muy natural.
Mientras que los colores atrevidos han predominado en sus peinados y ojos a lo largo de su carrera, los labios nude han sido siempre una constante en sus looks. Esta gama de color es ideal para equilibrar el makeup y maquillar los labios de un color que no sobrecargue el acabado final.
Eso sí, mientras que Perry es fiel a este tipo de color le gusta jugar con diferentes tonalidades y acabados ya sea optando por marrones más oscuros o acabados desde el glossy al mate.