Lacas de uñas, sombras de ojos, correctores y eyeliners son los productos estrella de esta línea, que cuenta con todos los colores : desde el rojo y negro más típicos hasta el fosforito más llamativo. Marc Jacobs está muy contento de haber colaborado con la casa de belleza ya que para el "la moda no es solo ropa".
"Me encanta el poder transformador de la moda" ha dicho entusiasmado por 'Marc Jacobs x Sephora'; " para mí es el ritual de hacer la elección que dirá al mundo quién te apetece ser hoy ".
Más allá de las prendas y los bolsos
Esta colaboración desató la intriga en abril de 2012, cuando Marc Jacobs anunció en una entrevista que iba a lanzar su primera línea de maquillaje. Para el es toda un honor y se siente "agasajado" por tener la oportunidad de "poder escoger el color para los labios o un delineador de ojos".
El maquillaje no es la única apuesta de este diseñador para el verano 2013, ya que acaba de sacar su nueva fragancia: 'Honey', un perfume de lo más fresco con una base de miel y vainilla. Si algo está demostrando el neoyorkino es que es un profesional de lo más versátil y no tiene miedo a explorar nuevos campos de la moda.