Las diosas de la belleza atacan de nuevo. El ranking de esta semana trae maquillajes cargados de brillo con gloss a todo color. Las ondas ligeras adquieren su versión más elegante junto a las miradas más agraciadas por el arte del smokey eye. ¿Contouring? ¡Siempre! ¿Y highlighter? La más absoluta tendencia de la temporada. Los mejores beauty looks de esta semana prometen conquistar hasta a los más escépticos.
EL TODO AL NUDE DE MARION COTILLARD
Marion Cotillard conoce el efecto de una buena cobertura y su base cubre toda imperfección del rostro. Para retamar el efecto piel de porcelana conviene sellar pigmento con polvos matificantes junto a un ligero contouring. Sin embargo, Cotillard no es fanática de la técnica del momento y presume de pómulos a la vieja usanza: colorete rosado en toques ligeros. Los ojos son clave para imitar a la francesa con sombras nude y terracota bien difuminadas a lo largo del párpado. No le gusta llevar eyeliner pero el rímmel anuncia sus pestañas de la manera más sexy. En su línea y para no pecar de excesos, Cotillard presume de labios con un labial nude súper jugoso. Conviene delinear con un perfilador en una tonalidad más oscura para conseguir el efecto de una boca más grande. Es importante perfilas las cejas aunque sin pasarse y la actriz consigue este objetivo con éxito. Su melena luce lisa como de costumbre y el truco está en peinar las puntas hacia afuera para ganar más movimiento.
SARA SAMAPIO SABE COMO LUCIR UN BUEN MAQUILLAJE
Durante los British Fashion Awards 2019 Sampaio arrasó con un vestido beige de transparencias y brillantes y su maquillaje la acompañó hacia el estrellato. Su piel luce bronceada gracias a una base de cobertura media con acabado en polvos bronceadores y contouring marcado. Los polvos matificantes junto al corrector eliminan las ojeras de manera notable y su labial rojo tiene un tono anaranjado súper chic. La mirada de la modelo es la fiel protagonista del maquillaje con sombras doradas y smokey eye marrón con mucho rimmel. Su melena presume abundante con ondas ligeras y raya al medio.
ADRIANA LIMA SIEMPRE ARRASA
Para los Premios FN Achievement 2019 la modelo no pecó de excesos y recurrió a sus infalibles en maquillaje para un beauty look de 10. Su base es de cobertura media y siempre acaba su piel con polvos bronceadores para obtener algo de color. El contouring es una de sus técnicas favoritas y no escatima en su uso al igual que con el empleo del highlighter. Los labios de Lima son perfectos pero los eleva hacia el estrellato gracias al delineador nude con un ligero toque de gloss melocotón. No es partidaria de las sombras de ojos y prefiere sepultar con su mirada gracias al uso de pestañas postizas con algo de eyeliner. Las cejas quedan sutilmente perfiladas para no endurecer sus facciones y este tip es clave para todas aquellas mujeres con atributos faciales prominentes. El peinado es ideal con raya lateral y algo de gomina para fijar sus baby hairs.
EL SMOKEY EYE PERFECTO DE LA REINA LETIZIA
Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019 la Reina apostó por un look total black y su maquillaje también se sumó a la tendencia. Su piel de porcelana es gracias a la base de cobertura alta y un contouring bien difuminado. Para sellar pigmento los polvos matificantes son la mejor opción junto a algo de corrector bajo los ojos. El colorete melocotón es el favorito de la Reina y su gloss a juego posee algo de brillo. La mirada de la mujer del Rey Felipe es toda una obra de arte y es que el smokey eye de sombras negras y blancas en la cuenca afinan sus ojos de gata de manera sobresaliente. El eyeliner asoma de manera dramática junto a las pestañas postizas de tamaño medio. Las cejas quedan ligeramente perfiladas por un delineador marrón oscuro. Para rematar, melena lisa con raya al medio cargada de brillo.
CRISTINA CASTAÑO Y EL BEAUTY LOOK CARGADO DE BRILLO
Cristina Castaño acudió a los Premios InStyle 2019 con un beauty look cargado de brillo y sus ojos son los responsables. Para empezar su piel lisa prefiere las bases de cobertura media junto a un ligero toque de polvos matificantes. La actriz no es partidaria del contouring y prefiere el colorete rosado para sacar a relucir pómulos. Su labial combina con sus mejillas y tiene un acabado en gloss de lo más chic. Para imitar su mirada solo hay que aplicar sombras blancas en la cuenca del ojo y negras alrededor del párpado. Tener algo de maña con el eyeliner y nunca olvidar el rímmel. Sin embargo, la purpurina de sus ojos destaca notablemente en su rostro y es que adquiere los colores más fantasiosos. Para no pecar de excesos solo hay que aplicarlos en la cuenca y tener un maquillaje equilibrado junto a un peinado natural.