La crisis mundial del coronavirus está provocando que conciertos, desfiles, estrenos,... se estén cancelando o bien aplazando para dentro de algunas semanas, como mínimo. Es por esto por lo que últimamente las celebrities andan algo más desaparecida de lo normal, siguiendo los consejos sanitarios para evitar el contagio. Sin embargo, hay un sector que, con todo los cuidados y las precauciones, siguen muy activos, los royals.
El beauty look más casual de Nicky Hilton
La multimillonaria sabe muy bien cómo triunfar sobre una alfombra roja, pero esta vez lo ha hecho a pie de calle, con un casual look ideal para salir a hacer recados formado por unos vaqueros y una chaqueta de punto multicolor. Un estilismo así no se merecía otro beauty look que un efecto cara lavada con un labial muy discreto en nude y una ligera máscara de pestañas. Hilton no necesitaba nada más para triunfar, pero le dio un punto extra para llegar a lo más alto peinando su cabello con unas perfectas ondas ligeras y con volumen.
Meghan Markle se despide triunfando
El tocado estilo boina con el detalle lazada es un claro acierto que hace que su beauty look resalte todavía más. El makeup es sutil de manera que no sobrecarga ni satura la imagen general. Siguiendo con este equilibrio, la celebrity escoge un tono nude para los labios que empasta a la perfección con el color natural de la base. Para el colorete se decanta por un gama melocotón oscura que le sienta de maravilla y se ve favorecida por el nude fuerte del labial efecto mate. Como accesorio final la Duquesa luce unos pendientes de clip con decoración en pedrería fina que le aportan al look una mayor elegancia y sobriedad.
REINA LETIZIA Y SU FABULOSO COLLAR DE PERLAS
El recogido bajo desenfadado deja a la vista el rostro de la Reina y favorece cada una de sus facciones. El maquillaje se mantiene dentro de lo habitual en los elaborados anteriormente por esta con un acabado natural que potencia su mirada. Para esto la royal escoge un tono tierra oscuro que ayuda a añadir profundidad aplicándolo en el párpado móvil y difuminando el producto de manera progresiva. Sobre esto, la Reina añade una potente máscara de pestañas que consigue el acabado mariposa deseado y deja que la luz invada sus ojos castaños. Sin duda alguna los protagonistas de este beauty look son los accesorios, un collar de perlas de distintas dimensiones y unos pequeños pendientes también adornados por esta piedra.
MÁXIMA DE HOLANDA LUCE UNA PAMELA DIVINA
En cuanto al maquillaje, a pesar de decantarse por un acabado natural, la Reina aporta cierto color con un labial rosa cremoso que da a su vez luz al rostro. Para marcar los pómulos ha aplicado un blush en color melocotón que crea simetría entre sus facciones y le da un toque jovial. Su mirada también llama la atención ya que ha perfilado ambos lado de manera que afila sus ojos, tendencia beauty que se ha visto repetidas veces durante el invierno. Para finalizar, y no menos importante, Máxima de Holanda, al igual que la Reina Letizia, escoge unos accesorios de perlas espléndidos para la ocasión. En primer lugar una gargantilla, en este caso, de perlas del mismo tamaño y, además, unos pendientes colgantes a los que se suma la pedrería como unión entre las dos perlas.
KARLIE KLOSS COMO SIEMPRE RADIANTE
En esta ocasión, la it girl ha escogido un beauty relajado para asistir a las diferentes reuniones en Nueva York. Con una mezcla de tonos suaves y ligeros la modelo ha elaborado la base. Ha resaltado los pómulos con un iluminador champagne que, a la luz del día, se podría confundir con el estado natural de su tez. Las cejas las mantiene perfiladas con un fijador, lo que enmarca su mirada y aporta un toque algo más agresivo que rompe con la dulzura de sus rasgos. Los pequeños pendientes aro que selecciona como accesorio combinan a la perfección con el resto del look y le dan una chispa juvenil y algo más desenfadada.