La presencia masculina en el mundo beauty y make up ha llegado para quedarse. Tras la impactante y reveladora campaña de Covergirl con su nuevo fichaje James Charles, Maybelline New York no ha querido quedarse fuera de juego. La firma cosmética americana no ha dudado ni un segundo en sumarse a esta nueva apuesta en el mundo de la belleza, siendo su primer fichaje el youtuber Manny Guttiérrez.
El joven americano que se ha convertido en el afortunado se trata de un influencer que cuenta con más de 3 millones de seguidores en su canal de youtube. Experto en belleza y con un sinfín de videos en los que demuestra su talento, Manny Mua como se hace llamar, se ha convertido en el pionero masculino de las campañas de Maybelline.
Toque masculino en Maybelline
El lado masculino y el femenino ya no tienen un muro en medio en cuanto al beauty's world se refiere. Cada vez son más las marcas que se suman a esta iniciativa que integra de manera natural a la presencia varonil en todo lo que se refiere a belleza y maquillaje. Con motivo de la nueva campaña de su máscara de pestañas 'Big Shoot Mascara by Colossal' Maybelline ha dado la bienvenida a su nuevo integrante e imagen de la campaña.