No es ya ningún secreto que la modelo Gigi Hadid se ha convertido en los últimos meses en una de las chicas más de moda del panorama actual. Pese a que su carrera comenzó cuando apenas tenía dos añitos, lo cierto es que esta no ha dejado de crecer hasta alcanzar la cima. Contratos millonarios y cientos de portadas de revistas han hecho que todas las marcas se la rifen y la firma afortunada que ha conseguido ficharla ha sido Maybelline.
Aprovechando la presencia de la modelo como el nuevo rostro de la marca, esta ha aprovechado para lanzar su nueva línea de productos: los Baby Lips en cuatro tonalidades diferentes. Estos artículos constan de una barra cremosa de color que no solo sirven para hidratar y dar color a los labios sino que ahora tienen otra segunda aplicación: servir de colorete.
La nueva colección de Maybelline trae diferentes tonalidades para cada tipo de piel. Dos productos con un subtono rojo para las pieles más blancas y otros dos con un subtono más naranja para aquellas que estén un poco más bronceadas o sean más oscuras.
Aspecto juvenil y fresco
Sin duda, su textura cremosa hace fácil la aplicación del producto tanto en los labios como en las mejillas. Por otro lado, Gigi Hadid es la modelo perfecta para poder mostrar el efecto de esta nueva colección ya que sus carnosos labios y sus tersas mejillas hacen las delicias de cualquier producto cremoso y de resultado brillante.